inicio
6
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
hielo
chiloverg

Fundada en 1955

Desde su fundación en 1.955, Chiloverg ha sido pionera a nivel nacional en el sector de la refrigeración industrial, directamente relacionado con desarrollo de la industria alimentaria. Sin estos sistemas de refrigeración sería imposible concebir nuestro día a día en cuanto a la elaboración y conservación de alimentos, medicamentos o cualquier otro producto que requiera de cadena de frío en alguno de sus procesos.

waves azul

Somos los líderes en climatización industrial, comercial y doméstica

Más de 10.000 instalaciones avalan nuestra trayectoria. También hemos incorporado sistemas exclusivos para autocaravanas, furgonetas y camiones. La climatización es hoy en día el sistema más eficaz para lograr un confort óptimo en todo tipo de espacios.

Más de 10.000 instalaciones avalan nuestra trayectoria. También hemos incorporado sistemas exclusivos para autocaravanas, furgonetas y camiones. La climatización es hoy en día el sistema más eficaz para lograr un confort óptimo en todo tipo de espacios.

Adaptamos la tecnología existente a las necesidades de cada cliente creando condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.

Es además una fuente de energía limpia, respetuosa con el medio ambiente y de muy bajo consumo eléctrico convirtiéndose así en un sistema idóneo para aportar ese confort durante todo el año. En Chiloverg diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de climatización en viviendas, locales comerciales y oficinas además de climatización industrial para grandes espacios.

Banner

Servicios que le ofrecemos

Somos los líderes en climatización industrial, comercial y doméstica. Más de 10.000 instalaciones avalan nuestra trayectoria.

También hemos incorporado sistemas exclusivos para autocaravanas, furgonetas y camiones. La climatización es hoy en día el sistema más eficaz para lograr un confort óptimo en todo tipo de espacios.

Proyectos y S.A.T.

En Chiloverg sabemos muy bien lo importante que es para ti tu negocio, por eso, además de asegurarnos de que todo funcione correctamente, nos preocupamos de que tengas el mejor servicio postventa.

 

Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados que forman el Servicio de Atención Técnica y que darán respuesta a tus necesidades.

 

Para poder dar una correcta solución a cada cliente tenemos muy claro que la única forma es escuchar y estudiar sus necesidades, por lo que en Chiloverg buscamos dar un trato directo y personalizado, y para ello contamos con un equipo técnico y comercial que nos permite atender con detenimiento y eficacia todas sus consultas.

Proyectos

Confían en nosotros

Eleclerc
mabxience
lupa
El Corte Inglés
Antibióticos
BA vidrio
Valles del Esla
Nimú
Tecsa
El Cigarral
Cámara de León
Tragsa
Universidad de León
Calcedonia
Frigo
Inditex
Colegio Peñacorada
Intimissimi
El Molino de los Ajos
Hotel Alfonso V
Auto Palacios
CsiF
Multiópticas
McDonalds
FLR
Proconsi
Telice
Cellnex
Hotel Conde Luna
Vitaldent
Valor
Norel
Supercor
Complejo Asistencial
Casa Asturias
Bernesga Motor
Carriegos
Mercaleon
garnica
Legumbres La Asturiana
Los Jardines
Casa Mando
syva
Alcana
piva
Clínica San Francisco
Calier
Cruz Roja
Entrepeñas
Ceranor
Hijolusa
linea de imágenes
Chiloverg

Ven a conocernos o contacta con nosotros:

Exposición Comercial

Glorieta Guzmán El Bueno, 4, 24004 León

Tel.: 987 273 161

Chiloverg (Oficinas y S.A.T.)
Calle Collado Cerredo, 34, 24008 León

Tel.: 987 20 65 10