Refrigeración - Chiloverg
260
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-260,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Refrigeración

refrigeracion

Refrigeración

Desde su fundación en 1955, Chiloverg ha sido pionera a nivel nacional en el sector de la refrigeración industrial, y esta experiencia nos ha hecho comprender la importancia que estos equipos tienen en la estructura de su negocio. Sin estos sistemas de refrigeración sería imposible concebir la elaboración y conservación de alimentos, medicamentos o cualquier otro producto que requiera de cadena de frío en alguno de sus procesos.

 

Realizamos instalaciones de exposición de producto refrigerado (vitrinas, murales, listas de congelados), cámara frigoríficas para almacenamiento (congelación y conservación), cámaras de ambiente controlado para procesos productivos como secaderos y cámaras de maduración acelerada, aislamientos y recintos frigoríficos, salas limpias con panel de poliuretano inyectado, etc.

 

Tambien realizamos instalaciones de agua para la correcta refrigeración de maquinaria industrial, equipos médico (centros de resonancia magnética) o de laboratorio. Ponemos a su disposición todos nuestros recursos garantizándole un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

Refrigeración
linea de imágenes
Chiloverg

Ven a conocernos o contacta con nosotros:

Exposición Comercial

Glorieta Guzmán El Bueno, 4, 24004 León

Tel.: 987 273 161

Chiloverg (Oficinas y S.A.T.)
Calle Collado Cerredo, 34, 24008 León

Tel.: 987 20 65 10



    CHILOVERG LEON, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través del formulario de contacto bajo el consentimiento del interesado.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    CHILOVERG LEON, S.L.. C/Collado Cerredo, 34 - 24008 León. E-mail: chiloverg@chiloverg.es

    Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior