Refrigeración
260
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-260,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Refrigeración

refrigeracion

Refrigeración

Desde su fundación en 1955, Chiloverg ha sido pionera a nivel nacional en el sector de la refrigeración industrial, y esta experiencia nos ha hecho comprender la importancia que estos equipos tienen en la estructura de su negocio. Sin estos sistemas de refrigeración sería imposible concebir la elaboración y conservación de alimentos, medicamentos o cualquier otro producto que requiera de cadena de frío en alguno de sus procesos.

 

Realizamos instalaciones de exposición de producto refrigerado (vitrinas, murales, listas de congelados), cámara frigoríficas para almacenamiento (congelación y conservación), cámaras de ambiente controlado para procesos productivos como secaderos y cámaras de maduración acelerada, aislamientos y recintos frigoríficos, salas limpias con panel de poliuretano inyectado, etc.

 

Tambien realizamos instalaciones de agua para la correcta refrigeración de maquinaria industrial, equipos médico (centros de resonancia magnética) o de laboratorio. Ponemos a su disposición todos nuestros recursos garantizándole un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

Refrigeración
linea de imágenes
Chiloverg

Ven a conocernos o contacta con nosotros:

Exposición Comercial

Glorieta Guzmán El Bueno, 4, 24004 León

Tel.: 987 273 161

Chiloverg (Oficinas y S.A.T.)
Calle Collado Cerredo, 34, 24008 León

Tel.: 987 20 65 10