Tratamiento de Aire - Chiloverg
376
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-376,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Tratamiento de Aire

aire

Tratamiento de Aire y Ventilación

Realizamos todo tipo de instalaciones en locales, viviendas y garajes. Hoy en día las Normativas obligan a realizar una correcta ventilación en viviendas y todo tipo de locales de pública concurrencia, asegurando la renovación de aire respirable.

 

En Chiloverg nos adelantamos a estas obligaciones y llevamos años realizando extracciones y ventilaciones en edificios, oficinas y garajes, mejorando la salubridad del aire, tanto el control de la humedad como concentraciones de gases o partículas en suspensión, además de colaborar en el acondicionamiento térmico del recinto mediante recuperadores de energía, sistemas de filtrado… etc.

 

Estos sistemas de ventilación tienen una importante relevancia para bajar las concentraciones de gases o partículas a niveles adecuados para el funcionamiento de la maquinaria o instalaciones (cuadros eléctricos, salas de máquinas, cocinas) y proteger determinadas áreas de patógenos que puedan penetrar vía aire (quirófanos, salas limpias, laboratorios).

 

Comercializamos también sistemas especiales para la industria del automóvil en las de chapa y pintura, talleres y cualquier otro espacio que requiera de una importante renovación de aire.

ventilacion
linea de imágenes
Chiloverg

Ven a conocernos o contacta con nosotros:

Exposición Comercial

Glorieta Guzmán El Bueno, 4, 24004 León

Tel.: 987 273 161

Chiloverg (Oficinas y S.A.T.)
Calle Collado Cerredo, 34, 24008 León

Tel.: 987 20 65 10



    CHILOVERG LEON, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través del formulario de contacto bajo el consentimiento del interesado.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    CHILOVERG LEON, S.L.. C/Collado Cerredo, 34 - 24008 León. E-mail: chiloverg@chiloverg.es

    Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior