Tratamiento de Aire
376
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-376,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Tratamiento de Aire

aire

Tratamiento de Aire y Ventilación

Realizamos todo tipo de instalaciones en locales, viviendas y garajes. Hoy en día las Normativas obligan a realizar una correcta ventilación en viviendas y todo tipo de locales de pública concurrencia, asegurando la renovación de aire respirable.

 

En Chiloverg nos adelantamos a estas obligaciones y llevamos años realizando extracciones y ventilaciones en edificios, oficinas y garajes, mejorando la salubridad del aire, tanto el control de la humedad como concentraciones de gases o partículas en suspensión, además de colaborar en el acondicionamiento térmico del recinto mediante recuperadores de energía, sistemas de filtrado… etc.

 

Estos sistemas de ventilación tienen una importante relevancia para bajar las concentraciones de gases o partículas a niveles adecuados para el funcionamiento de la maquinaria o instalaciones (cuadros eléctricos, salas de máquinas, cocinas) y proteger determinadas áreas de patógenos que puedan penetrar vía aire (quirófanos, salas limpias, laboratorios).

 

Comercializamos también sistemas especiales para la industria del automóvil en las de chapa y pintura, talleres y cualquier otro espacio que requiera de una importante renovación de aire.

ventilacion
linea de imágenes
Chiloverg

Ven a conocernos o contacta con nosotros:

Exposición Comercial

Glorieta Guzmán El Bueno, 4, 24004 León

Tel.: 987 273 161

Chiloverg (Oficinas y S.A.T.)
Calle Collado Cerredo, 34, 24008 León

Tel.: 987 20 65 10