Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nosotros

placa

Una empresa con historia

Chiloverg, empresa leonesa líder en refrigeración desde 1955, se ha mantenido hasta el día de hoy en primera línea dentro de este sector. Tanto el frío industrial como la climatización, forman parte de un mundo muy cambiante, por eso trabajamos por una actualización continua de nuestros conocimientos, tanto técnicos como comerciales y estamos siempre atentos a las nuevas tecnologías para aplicarlas en cada una de nuestras instalaciones y en nuestros diversos servicios de mantenimiento.

 

El mercado actual es muy competitivo y exige a las empresas una seriedad y un respaldo para garantizar los servicios que prestan. Para poder cumplir con esas exigencias, nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales, comprometidos siempre con nuestra política de calidad, para alcanzar los mejores resultados y poder satisfacer así las diversas necesidades que nuestros clientes nos plantean.

 

Este equipo humano es el que hace posible tanto el buen funcionamiento interno como la profesionalidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. El éxito de cualquier proyecto se basa en una comunicaión estrecha y de confianza entre ñas diferentes partes involucradas. Por eso trabajamos siempre en la participación activa de nuestros comerciales, ingenieros y técnicos con todos nuestros clientes para poder llegar a un resultado óptimo ya que, en Chiloverg, la calidad y el servicio son nuestra razón de ser.

Desde su fundación en 1955…

Desde su fundación en 1.955, Chiloverg ha sido pionera a nivel nacional en el sector de la refrigeración industrial, directamente relacionado con desarrollo de la industria alimentaria.

 

Sin estos sistemas de refrigeración sería imposible concebir nuestro día a día en cuanto a la elaboración y conservación de alimentos, medicamentos o cualquier otro producto que requiera de cadena de frío en alguno de sus procesos.

 

Realizamos instalaciones a la medida de sus necesidades: exposición y venta de producto refrigerado (vitrinas, murales, islas de congelados), cámaras frigoríficas para almacenamiento (congelación y conservación), cámaras de ambiente controlado para procesos productivos como secaderos, cámaras de maduración acelerada, etc.. Aislamientos y recintos frigoríficos, salas de trabajo y salas limpias con panel de poliuretano inyectado

chiloverg
vitrinas

También realizamos instalaciones por agua para la correcta refrigeración de maquinaria industrial, equipos médicos (centros de resonancia magnética) o de laboratorio.

 

Nuestra experiencia en el sector nos hace comprender la importancia que estos equipos tienen en la estructura de su negocio, y por ello ponemos a su disposición todos nuestros recursos, garantizándole un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

 

Somos los líderes en climatización industrial, comercial y doméstica. Más de 10.000 instalaciones avalan nuestra trayectoria.

linea de imágenes
Chiloverg

Ven a conocernos o contacta con nosotros:

Exposición Comercial

Glorieta Guzmán El Bueno, 4, 24004 León

Tel.: 987 273 161

Chiloverg (Oficinas y S.A.T.)
Calle Collado Cerredo, 34, 24008 León

Tel.: 987 20 65 10